jump to navigation

Mata Patos – ESOS JUEGOS QUE NO SE OLVIDAN octubre 24, 2009

Posted by gamerhunter in Juegos Clásicos, Juegos de Habilidad.
Tags: , , , ,
trackback

MATA PATOS

MATA PATO

¿Te gusta disparar? ¿Te gusta la cacería? ¿Ambos y no tienes tiempo de ir al campo a cazar? Pues Internet te da la solución bajo el nombre ya conocido de: Mata Patos.

Yo recuerdo el juego con el nombre de Mata Patos. Mi hermano y yo lo jugábamos de chicos en esas antiguas consolas de Nintendo que ya ahora han sido notoriamente reemplazadas por los Nintendo Wii o los Play Station, pero que, en alguna de ellas siguen incluyendo este juego, aunque con distintos nombres.

Mata Patos o Dispara al pato o Duck Hunt es un  juego de animación flash muy simple pero divertido que fue dado a conocer en 1984 y para la época era necesario utilizar una pistola de luz con la cual tras apuntar a la pantalla lograbas cazar a los patos que iban apareciendo. También había una opción mediante la cual podías dispararle a platos que eran más pequeños que los patos silvestres que comúnmente aparecían, para eso en vez de ingresar a la opción A que era DUCK HUNT, debías acudir a GAME B que comprendía CLAY SHOOTING y empezar a jugar.

Como ves el objetivo del juego es muy sencillo dispararle a la mayor cantidad de patos que puedas para lograr el más alto puntaje y pasar al siguiente nivel dándole un tiro a la cantidad de patos o platos mínimas que el nivel en el que te encontrabas  requería, así que recuerda a los clásicos que se renuevan y juega mata patos en alguna de sus versiones online.

Es un artículo de http://juegosonlinegratisflash.wordpress.com/

About these ads

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: