jump to navigation

¡JUGUEMOS TRES EN RAYA! – Michi – Ta te Ti noviembre 7, 2009

Posted by gamerhunter in Juegos Clásicos, Juegos de Habilidad, Uncategorized.
Tags: , , , , , , ,
trackback

DE LAS HOJAS DE PAPEL A LA PANTALLA

9. michi

Hubo una época en el “cole” en el que aburridos tras acabar un trabajo en grupo, y ya que no había nada más que hacer, mis amigos y yo nos poníamos a jugar michi para matar el tiempo, o por lo menos hasta que todos los demás terminaran de desarrollar sus ejercicios de matemática y el profesor terminara, oficialmente, con la clase.

El juego tiene muchos nombres, en Perú se le llama “michi”, en Argentina “tatetí”,  en México “gato”, en Venezuela “la vieja” o “el juego de la vieja”, sin embargo, es muy difícil conseguir el juego en Internet con esos nombres, lo más probable es que lo encontremos como “Tres en línea” o “Tres en raya”.

El juego es muy sencillo y se realiza entre dos personas, aunque actualmente puede ser solo una contra la computadora, si bien es más divertido ver la tensión del adversario mientras se juega.  El objetivo es formar una línea vertical, horizontal o diagonal con tres marcas propias y consecutivas. Comúnmente se juegan con aspas (X) y círculos (O), pero se puede utilizar también cualquier marca o sello personal si así se quiere, mientras se logre formar los tres en línea necesarios para la victoria. El juego en línea conserva, no obstante las tradicionales aspas y círculos y está disponible en diversas Website de juegos online comúnmente en dos niveles: easy y hard y puedes jugarlo cuantas veces quieras contra el computador. Así que si tienes un tiempo de ocio y quieres recordar tus días de “cole”, o tus momentos de niñez, en los que los juegos de papel eran el mejor entretenimiento, busca “Tres en raya” y gánale a la máquina como adversario.

Es un artículo de http://juegosonlinegratisflash.wordpress.com/

About these ads

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: