jump to navigation

SUPER MARIO KART – MAS COSAS junio 7, 2010

Posted by gamerhunter in Juegos Clásicos, Juegos de Autos, Juegos de Mario.
Tags: , , , ,
trackback

(Puedes ver aquí la parte uno de este artículo Super Mario Kart)

¿Ya jugaste Mario Racing Tournament, la versión online flash  gratis de Mario Kart?, te volvemos a pasar el enlace en caso de que recién te animes a jugar este clásico del videojuego de carreras.

Y seguimos con la historia: A diferencia de la Saga de juegos de Mario, en Mario Kart, además de los tradicionales: Mario, Luiggi, Yoshie, Peach y Browser, Toad, y Koopa Troopa tenemos también la aparición de Donkey Kong Jr, avatar que sin lugar a dudas quiere seguir manteniendo en la memoria que la primera aparición de nuestro entrañable personaje de la gorrita roja surgió en el 81 en compañía del simio raptador de doncellas.

Los personajes arriba mencionado compiten a lo largo de cuatro torneos de cuatro pistas cada uno para hacerse de las copas “Mushroom Cup Race”,  “Flower Cup Race”, “Star Cup Race” y “Special Cup Race”.  Cada una más complicada que la anterior para ganar la copa dorada del primer puesto.

Además del modo Mario Kart GP en el que se disputan las copas arriba mencionadas (y en el que salen los ocho personajes), también se puede jugar en el “Match Race”  donde solo compiten los dos jugadores y el Battle Mode, que no puede jugarse de manera individual, es necesario la presencia de los dos jugadores ya que ambos, con sus respectivos avatares tratarán de destruir los tres globos que el avatar oponente lleva en la parte trasera de su kart.

Existen otras versiones de Mario Kart, en cada una de las consolas que Nintendo proporciona y que van desde su versión para Nintendo 64 creada en 1996 y en imágenes 3d, en esta versión Koopa y Donkey Kong fueron sustituidos por Wario y un Donkey Kong mayo.  Cinco años después Game boy advance también ofreció su propia versión del juego llamada Mario Kart: Super Circuit donde aparecieron 16 circuitos nuevos con los mismos personajes que la versión del 64.  La consola Nintendo Game Cube dio a luz en 2003 a  Mario Kart Double Dash donde los Karts eran biplaza lo que significaba que se competía por parejas que componían poderes especiales. En 2005 DS adquiere su versión de este juego bajo la nominación de Mario Kart DS que fue el primero que permitió a los usuarios jugar a a través del wi-fi. En 2008 aparecería su última versión para la consola Nintendo Wii.

En la versión Nintendo Wii los personajes del juego aumentan, ya no solo vuelve Koopa Troopa, sino que también aparecen: Bebé Mario, Bebé Peach, y Waluigi además e Wamario y los personajes ocultos: Bebé Daisy, Bebé Luigi, Birdo, Daisy, Diddy Kong, Funky Kong, Bowsitos, Huesitos, Rey Boo, Toadette, Bowsy y Estela además de competir en las copas: Champiñon, Flor, Estrella, Especial, Capazón, Plátano, Hoja y Centella.

Es un artículo de Juegos Online Gratis

Anuncios

Comentarios»

1. SUPER MARIO KART « Juegos online gratis - junio 22, 2010

[…] Nota: En un próximo artículo te hablaremos más sobre las copas, personajes y otras versiones de este juego. Puedes ver la segunda parte de este artículo aquí: Super Mario Kart 2 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: