jump to navigation

DELUXE POOL junio 15, 2010

Posted by gamerhunter in Uncategorized.
Tags: , , , ,
trackback

¡Pásenme un taco que quiero jugar billas!, en aplicaciones como el facebook, nos permiten acceder a juegos multijugador en el que podemos iniciar una partida de diversas aplicaciones como: reversi, ajedrez, damas y mi favorita: billas, compitiendo contra algún adversario que se encuentre en línea. El juego de las billas, confundido muchas veces con el billar se puede encontrar también en versiones flash en las diversas páginas de juegos online, donde a diferencia del “face” no es necesario registrarse.

Juega Deluxe Pool en línea contra algún adversario que se atreva a retarte, sin tener la necesidad  de registrarte en los website que la ofrezcan.  Deluxe Pool no se juega contra un adversario online, puede jugarse solo o contra algún compañero físico turnándose en el uso del mouse. Si accedes a la modalidad  “1-player” deberás inscribir un nombre – no es lo mismo que registrarse –  para luego elegir el lugar de juego: “salón” o “Club” en los que lo único que varía es el fondo que te acompañará. El tipo de mesa que jugarás ya dentro del juego en cualquiera de las dos modalidades es bola nueve. Cuando eliges “2-player”  la modalidad es la misma, solo debes esperar la llegada de tu turno y seguir las reglas que el tipo de mesa implica.

El juego mide tu score, este se logra a  partir de un buen puntaje adquirido tras meter las bolas de billas  y el tiempo usado para lograr el objetivo: meter la bola nueve.

Juega y entretente con este divertido juego online gratuito que te recomendamos.

Es un artículo Juegos Online Gratis

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: