jump to navigation

Juegos de Obama octubre 13, 2010

Posted by gamerhunter in Juegos curiosos, Juegos de aventuras.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

En nuestro artículo anterior te hicimos una presentación y descripción de alguno de los juegos online basados en este querido personaje estadounidense, hoy también héroe de algunos video games online gratis, ahora continuaremos con esa información y te hablaremos de Obama Presidential Escape.

Al igual que en el juego anterior algo le ha sucedido a Barack Obama: ha sido secuestrado por el malvado Baghead y debe escapar a salvo de la zona en la que se encuentra custodio. Para escapar deberás valerte de todos los objetos que encuentres en tu paso: incluido los letreros y notas que te servirán de pistas para dar el siguiente paso en tu huida.

Para pasar la primera habitación deberás reducir al guardia que te custodia, antes de hacerlo deberás llamarlo, él podrá ayudarte a escapar sin saberlo: todo es cuestión de saber cómo pedirle que te alcance cierto objeto de la habitación que luego te servirá de arma para desatarte y luego para reducirlo. Cuando lo hayas desmayado pasa a la siguiente habitación, notarás que hay una interruptor que se puede encender y apagar: úsalo y trata de ver más allá de lo evidente, porque necesitarás una clave, que solo se ve con cierto artefacto especial, para abrir la caja fuerte. En la caja fuerte encontrarás ciertos elementos, entre ellos un papel, haz lo mismo para leerlo que como hiciste con la clave de la caja, es importante que lo leas porque necesitas ciertos números telefónicos que te ayudarán a escapar a salvo de ahí – muy al estilo matrix -: llamarás a Morpheus  para que te enseñe a defenderte y a Trinity para que te enseñe a volar la bicicleta de E.T que hallarás más adelante, luego de que derrotes a los guardias de la siguiente habitación. Necesitas derrotar a los guardias para poder obtener la llave y liberar a ET que se encuentra en la habitación de la caja fuerte, sin ET no podrás escapar. Cuando hayas liberado a ET ve a la terraza donde está la bicicleta y por fin, eres libre de las manos de Baghead.

Es un artículo de Juegos online gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: