jump to navigation

OBAMA ESCAPA DE GUANTÁNAMO octubre 24, 2010

Posted by gamerhunter in Juegos curiosos, Juegos de aventuras, Juegos de Estrategia, Los más jugados.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Con este artículo terminaremos con los juegos online gratis que tienen como protagonista al carismático presidente de los Estados Unidos. El juego se llama Obama Escape de Guantánamo y al igual que con el juego anterior, te daremos algunos datos y premisas para lograr ganarlo.

Esta vez el malvado Bush ha encerrado a Obama en Guantánamo para poder hacerse pasar por él y recuperar su presidencia, tu objetivo es  escapar de Guantánamo y desenmascarar a Bush.

En Guantánamo te encontraras atado a unos postes, observa bien la habitación y recuerda que a falta de manos puedes usar las piernas para obtener artefactos que te ayuden a soltarte, tu objetivo inicial para liberarte es lograr que Súper Termita – a quien le gusta la miel – devore el poste superior que te sujeta.  Una vez libre coge todo lo que puedas de la habitación y mira la hora – te puede ayudar a solucionar ciertos acertijos para pasar a la siguiente habitación.

Cuando logres llegar a la siguiente habitación, ten cuidado, la luz que aparece y desaparece puede matarte así que observa en qué momento realiza las pausas y luego cruza.  Entra en la habitación que sigue, verás una araña y un esqueleto, te recomiendo no tocar a la araña y centrarte en ver qué puedes coger del esqueleto. Sal y ve hacia la derecha, verás a dos prisioneros, háblales, ahí sabrás qué necesitas darles para que te den todo lo que tienen, consigue las cosas requeridas en la siguiente habitación. En el siguiente pasadizo verás al loro, tienes oro dentro de las cosas ya cogidas, enséñaselo y luego podrás ir con el loro a buscar a Jack para que te dé lo que tiene.

Como el juego es largo lo hemos dividido en dos publicaciones así que o puedes intentar pasarlo por ti mismo o esperar a la siguiente semana para obtener los tips finales.

Es un artículo de Juegos online gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: