jump to navigation

KICK BUTTOWSKI octubre 28, 2010

Posted by gamerhunter in Juegos de Accion, Juegos de Autos.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

Hoy hemos querido dedicarle este espacio a un juego online basado en un personaje de la familia de Disney que si bien no es tan famoso como el ratón Mickey, se está haciendo un lugar entre las series de Disney XD: se trata de Kick Buttowski. Hoy te hablaremos un poco de él y del juego online al que puedes acceder para conocerlo más y usarlo de avatar.

La serie de Disney😄 cuyo protagonista es este personaje, fue creada por Sandro Corsaro. La trama se basa en la vida de Kick, un adolescente de 12 años, quien quiere convertirse en el mejor deportista extremo del mundo. Podemos reconocer a Kick por su característico casco blanco con  raya roja en el centro combinable con tu vestimenta también blanca de rayas rojas.

En el juego online puedes utilizar alguno de los cuatro vehículos que el videogame te ofrece, entre ellos: un monster truck, snowboard, skateboard o una bicicleta, luego de elegir el vehículo da clic en la elección de las pistas – debes pasar el nivel para que se vayan desbloqueando las otras pistas ya que al inicio sólo podrás jugar la primera.

KIck Buttowski se juega con el teclado direccional y debes tener cuidado en las curvas porque si te caes volverás al comienzo del juego y a volver a intentarlo. Para tener más energía coge las botellas que vayas viendo en el camino y mira bien la ruta, una imagen en tonos más opacos te mostrará, al iniciar la pista, los errores anteriores que cometiste y que te hicieron volver al inicio.

Juega Kick Buttowski ahora y pruébale a los otros gamer que eres capaz de dominar cualquier tipo de vehículo.

Es un artículo de https://juegosonlinegratisflash.wordpress.com/

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: