jump to navigation

UN MARIO FUTBOLISTA noviembre 16, 2010

Posted by gamerhunter in Juegos curiosos, Juegos de Futbol, Juegos de Mario.
Tags: , , , , , , ,
trackback

El personaje más querido de Nintendo está en todas, inclusive en los deportes y ahora en los juegos flash hechos para él encontramos a Super Mario Strikers.

¿En qué está basado el juego en flash?

El juego en flash está basado en el video-game del mismo nombre creado por Nintendo para la consola de Nintendo GameCube en 2006, aunque tiene una secuela para el Nintendo Wii llamada Mario Strikers: Charged Football  y que, en ambos casos utilizan personajes de la saga de Mario para realizar encuentros futbolísticos.

¿De qué se trata la versión flash?

Pues ahora Mario se ha vuelto un jugador del popular deporte rey, ha obtenido la habilidad de los grandes en la cancha y deberá empezar a dar cabezazos para aumentar puntos.

El juego está ambientado en una cancha de futbol estática donde el único personaje en movimiento es nuestro entrañable Mario y la pelota que tendrá que cabecear.

En el escenario te irán apareciendo íconos como hongos o caparazones de Koopa, si coges los primeros aumentarás tu velocidad  y mejorarás tu rapidez para atrapar la pelota con tu cabeza, si, por el contrario coges el caparazón de Koopa tu velocidad disminuirá considerablemente y con ello la dificultad aumentará en tu objetivo.

¿Cómo se juga?

Únicamente necesitas hacer uso de las teclas direccionales de derecha e izquierda y tener un buena relación ojos-dedos para coger la pelota a tiempo e impedir que esta se caiga, de ocurrir lo segundo perderás el juego inmediatamente.  A mayor cantidad de cabezazos dados más velocidad tendrás también, así que no te sorprendas de  ver a Mario totalmente rojo cuando hayas logrado una alta meta en el juego.

Juega Super Mario Strikers ahora y demuestra tu habilidad futbolística al estilo de los grandes.

Es un artículo de https://juegosonlinegratisflash.wordpress.com/

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: