jump to navigation

¿MARIO TETRIS? noviembre 23, 2010

Posted by gamerhunter in Juegos Clásicos, Juegos de Mario, Juegos de Puzzles.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

¿MARIO TETRIS?

El personaje emblemático de Nintendo está en todos los tipos de juegos posibles y ya no solo en su saga donde debe pasar mundos para rescatar a la dulce Peach de las manos de Browser Koopa. ¿Aún no sabes de quién estamos hablando?

Pues sí, de pequeño gran gigante de la gorrita roja, el entrañable fontanero Mario que ha adoptado a partir del ingenio y la imaginación de Nintendo una pluralidad de videogames donde es partícipe, emblema o protagonista. Los juegos online flash no se quedan atrás en hacer de Mario su protagonista y de esa manera en una de sus tantas adaptaciones nos ofrecen la mezcla de mis dos juegos favoritos: Mario más ¡TETRIS!

¡Han leído bien!, Mario más tetris, en el nombre oficial Mario Tetris, donde nuestro querido amiguito prestará los cubos de sus escenarios para convertirse en las tradicionales piezas de Tetris ¿No saben qué es Tetris? Pues es un juego inventado en los años ochenta por Alekséi Pázhitnov que se volvió uno de los juegos más populares de aquella década.  El Tetris se juega con figuras llamadas tetriminos que son unas figuras geométricas conformadas por cuatro bloques cuadrados unidos de diferentes formas. Estos tetriminos irán apareciendo y cayendo, en el escenario, el objetivo del juego es adaptar las piezas que vayan cayendo para que estas se vayan eliminando y de ese modo la pantalla no se llene caóticamente de ellas, lo que implicaría tu derrota. A más piezas eliminadas más puntaje harás, las piezas se eliminan cuando se completa una línea horizontal de tetriminos.

El juego Mario Tetris se juega con el teclado direccional, la tecla “arriba” sirve para cambiar la orientación de los tetriminos y poder así encajarlas mejor. La tecla abajo ayuda a que las piezas caigan a mayor velocidad. La tecla “p” te ayudará a pausar el juego y descansar un rato si así lo deseas. Juega ahora la combinación perfecta de juegos de puzles en Mario Tetris y logra el máximo puntaje.

Es un artículo de https://juegosonlinegratisflash.wordpress.com/

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: