jump to navigation

EL AUTO FANTÁSTICO diciembre 3, 2010

Posted by gamerhunter in Juegos de Accion, Juegos de Autos.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

 

O también llamado Knight Rider y era una serie de televisión. Si no viste la memorable serie de los años 80 producida por Glen A. Larson y protagonizada por David Hasselhoff, has debido ver la película estrenada en 2008 y si no pues, vela ahora para que puedas disfrutar más aun del juego online gratis basado en esta película aunque el filme no es un remake de la serie, pero te dará luces al respecto y sobre la personalidad de KITT.

En la serie de los años 80, El auto fantástico era conocido como KITT, siglas de Knight Industries Two Thousand, y era un Pontiac Firebird Trans Am inteligente que era conducido por Michael Knight (David Hasselhoff) para acudir a misiones de ayuda a los pobres y desamparados. En la versión del juego llamado Knight Rider tú encarnarás al compañero inseparable de KITT, Michael  y tu misión será perseguir una furgoneta donde se encuentra en fuga el jefe de una banda de narcotraficantes, y atraparlo antes de que cruce la frontera con México, el problema es que sus secuaces no te dejaran la labor tan sencilla así que deberás hacer todo lo posible para logra tu objetivo.

El juego puede tardar en empezar un poco debido al nivel de las animaciones así que ten un poco de paciencia. Una vez empezado agárrate porque deberás tener un buen dominio de las teclas direccionales y ser oportuno para utilizar la barra espaciadora y derramar aceite para lograr tu objetivo final.

Juega ahora este divertido videogame online y prueba tus habilidades en cuatro ruedas.

 

Es una artículo de https://juegosonlinegratisflash.wordpress.com/

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: