jump to navigation

THE HEIST diciembre 8, 2010

Posted by gamerhunter in Juegos de Autos.
Tags: , , , , , ,
trackback

Hoy seguiremos hablándote de otro juego de carreras, aunque algo diferente a KITT aunque aquí también hay una furgoneta, se trata de The Heist.

The heist es un juego en el que se te encargarán misiones en tu vehículo donde, cada vez que logres cumplir la misión que se te encargó ganarás dinero para modificar tu vehículo inicial acudiendo al encargado en la cochera bajo la nomenclatura de VEHICLE UPGRADES.

Al iniciar el juego aparecerás dentro de una especie de cochera donde te encontrarás con tres personajes, entre ellos el encargado de hacerle las remodelaciones a tu furgoneta, pero también encontrarás a Specialists quien te proporcionará el contrato con los especialistas, pero a quien no podrás acudir a menos que antes te hagas de una buena cantidad de “Respeto” obtenido a partir de la correcta ejecución de las misiones. La contratación de especialistas te proporcionará a la vez más Gang Power o ”pandillas de poder”, el tener más “gand power” te proporcionará también un aumento de crédito al inicio de cada misión.

El tercer personaje de la escena es un hombre con terno que tiene el rótulo de “Mission”, acude a él para empezar tus misiones y obtener los CR necesarios para mejorar tu furgoneta. No podrás acceder a cualquier misión, deberás acceder a esta de manera lineal, a cada misión pasada un nuevo nivel de dificultad te irá apareciendo. Si hace un buen puntaje en cada misión además de obtener el CR establecido podrás hacerte de un buen lugar en el ranking de jugadores online al igual que comparar tus evoluciones en cuanto a puntajes.

Tu primera misión será “the jewellers”, ten cuidado porque deberás legar a tu destino evitando chocarte con los autos de policías, que te quitarán puntos, los civiles  y las destrucciones de vehículos. Realiza un buen viaje y llega a tu destino jugando The Heist ahora.

 

Es un artículo de https://juegosonlinegratisflash.wordpress.com/

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: