jump to navigation

Deady Racer diciembre 14, 2010

Posted by gamerhunter in Juegos curiosos, Juegos de Accion, Juegos de Autos.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

Hay algunas personas a quienes le gustan los juegos para construir edificios, o autos o en fin una cierta cantidad de cosas, pero hay otras a quienes por el contrario les gusta más bien destruir ya sea edificios, autos e inclusive personas, claro todo como parte un juego virtual. En 1997 salió un video juego llamada Carmageddon para computador que precisamente sorprendió y se ganó una cantidad considerable de críticas debido a uno de sus objetivos que implicaba  que en él videogame se debía conducir por una autopista destruyendo al paso a todos los autos que hubieran en el camino, aunque en ese entonces estaba penalizado en el juego atropellar a personas.

A partir de este juego salieron más juegos con el mismo objetivo e incluso modificaciones del mismo en donde incluso de podía atropellar a personas llegando incluso a ganar si se lograba un mayor número de arrollados. El juego se ganó más censuras y en algunas versiones se reemplazaron a las personas por zombis u otra clase de personajes.

Existen diversas versiones online que reproducen la primera intención – o las más avanzadas – del carmageddon, entre ellas “deady racer” que incluso incluye un tutorial en video de cómo jugar.  Ya en el juego no sólo deberás tratar de destruir a la mayor cantidad de vehículos que se aparezcan – hecho que te dará una bonificación económica – sino que también deberás evitar o luchar contra los autos que aparezcan armados ya que tú también puedes ser destruido. En la pista además aparecerán una serie de elementos que puedes agarrar como bonos de dinero, de velocidad o recuperaciones para los daños que te causes en tus enfrentamientos con los otros vehículos. Así que domina bien el mouse y arranca en esta aventura de cuatro ruedas con deady racer.

 

Es un artículo de https://juegosonlinegratisflash.wordpress.com/

/

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: