jump to navigation

RUN RONALDO RUN diciembre 20, 2010

Posted by gamerhunter in Juegos curiosos, Juegos de Deportes, Juegos de Futbol.
Tags: , , , , , , ,
trackback

 

Si lugar de dudas es un nombre curioso para un juego, pero a la vez un nombre preciso ya que lo que tienes que hacer en este videogame es, entre otras cosas: correr.

Run Ronaldo Run es un juego inspirado en el jugador de futbol brasileño Ronaldo quien en el contexto del juego ha subido mucho de peso a causa de su afición por la comida chatarra, entre hamburguesas y malteadas con alto contenido de azúcar por lo que ha perdido parte de su destreza, así que tu misión es jugar un pequeño partido de fútbol con Crespo, el representante argentino, como oponente, y en el que deberás evitar los obstáculos: los vicios alimenticios de Ronaldo, para lograr llegar a la pelota antes que tu contrincante y correr hacia la portería contraria para anotar en ella. Si Crespo llega antes que tú habrás perdido el juego porque te logrará anotar un memorable golazo que hará perder a Brasil.

En el juego te aparecerán ayudas, entre ellos unas zapatillas doradas que deberás atrapar para poder aumentar tu velocidad, recuerda que si Crespo te adelanta tu juego prácticamente se dará por terminado. Cada vez que cojas alguna de las malteadas o hamburguesas del escenario te volverás más lento así que evítalas a toda costa y concéntrate en patear la pelota hasta la portería. Es importante que midas tu tiempo de esquivar puesto Ronaldo se tarda en volver a levantarse o en caer al piso tras saltar lo que puede ocasionarte tropezar con alguna comida furtiva en tu contra.

Para jugar solo deberás valerte de las teclas direccionales de arriba para saltar los obstáculos del piso y abajo para esquivar las hamburguesas que flotarán tentadoramente en tu cabeza.  Juega Run Ronaldo Run y diviértete con el jugador brasileño.

 

Es un artículo de https://juegosonlinegratisflash.wordpress.com/

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: