jump to navigation

JUGUEMOS BEISBOL enero 4, 2011

Posted by gamerhunter in Juegos de Deportes.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

Si bien el beisbol no es un deporte muy popular en nuestro país también podemos entretenernos jugándolo en sus diferentes versiones para consolas, ya sean wii, play station o incluso para PC.

Existen juegos online flash que te permiten acceder a modalidades de juegos desde ligas menores a las mayores. El Juego Beisbol, en flash, se presenta a sí mismo como adictivo y en efecto podríamos decir que lo es. En este videogame puedes elegir al jugador con el cual participar, tu misión será  lograr batear todos los lanzamientos posibles que el pitcher o lanzador contrario realice a su receptor. Como en el juego real deberás ganar la máxima cantidad de carreras posibles, mismas que sólo podrán obtenerse a medida que logres batear la bola.

Al igual que en el beisbol en concreto, puedes cometer fouls si la pelota sale del área del juego, así que ten cuidado hacia qué dirección apuntas tu tiro. Del mismo modo si eres realmente bueno puedo anotar un cuadrangular  el cual podrás identificar cuando veas que la pelota sale volando por encima del límite del fondo de la zona de juego.

En Beisbol, la versión flash,  la manera de jugar es sencilla. En la versión Ligas Menores usa las teclas direccionales de derecha e izquierda para moverte por tu zona de juego y utiliza el cursor del mouse para mover el bate a tiempo de contestar la bola; el las Ligas mayores muévete con el mouse y batea con el cursor los tiros de tu contrincante. Solo tendrás diez oportunidades de contestar y sumar la mayor cantidad de puntos, si llegas a la última bola y no has contestado nada o has obtenido el puntaje mínimo, estás fuera del juego.

Es un artículo de https://juegosonlinegratisflash.wordpress.com/

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: