jump to navigation

BURGUER MANIA enero 11, 2011

Posted by gamerhunter in Juegos curiosos, Juegos de aventuras, Juegos de Estrategia, Juegos de Habilidad, Juegos de Puzzles.
Tags: , , , , ,
trackback

Seguramente has oído sobre aquellos juegos en los que el escenario es un establecimiento comercial, ya sea un hotel, un restaurante o incluso una peluquería, como ya lo hemos visto en nuestro artículo sobre “La peluquería”, por ejemplo.  Pues bien, hoy te hablaremos sobre otro juego de características similares, se trata de Burguer Mania. Un Juego online en el cual tu misión es ser capaz de combinar pertinentemente los ingredientes para brindarle al cliente lo que te solicita.

El juego es una mezcla de puzle y juego de servicios  y al iniciarlo se te brindará un tutorial en inglés sobre cómo jugarlo, si no sabes inglés aquí te damos las indicaciones del juego.  En este como en todo juego de servicios aparecerán clientes que te pedirán cocas, inicialmente solo papas a la francesa puesto que acabas de abrir y no tienes más que ofrecer – a medida que adquieras experiencias tus recursos irán aumentando. En el tablero del juego aparecerán elementos como papas fritas, bebidas, frutas, hamburguesas y panes, bueno debes lograr juntar grupos mínimos de tres de lo que el cliente solicita para que se vayan agregando a su bandeja de orden previa a la entrega. Esa bandeja de orden la puedes observar a la derecha de la pantalla y verás cuatro.

Para entregar la bandeja debes dar clic en ella pues no basta abastecerlas. Si te demoras en atender una orden tu cliente se irá y no ganarás puntos suficientes de experiencia. Si tus órdenes son rápidas adquirirás mayor cantidad de propinas. Si pasas el nivel te darán dinero para adquirir más productos que luego se te irán solicitando por los visitantes, a más productos vendas más ingresos y mayor dificultad tendrás. También se te ofrece la opción de proporcionar bebidas a los visitantes para que cuando te tardes mucho en su orden estos no aparezcan con actitudes negativas y se vayan.

Prueba este curioso juego de habilidad en flash dando clic aquí.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: