jump to navigation

MAD TRUCKERS enero 18, 2011

Posted by gamerhunter in Juegos de Autos.
Tags: , , , , , , ,
trackback

 

Buscando entre los juegos de Adondejuegos.com, encontré en su sección de autos un juego que atrajo mi atención.  Se llama Mad Truckers y aquí te cuento acerca de qué trata.

Mad Truckers es un juego cuyo protagonista o personaje con el que jugarás es un conductor de un camión de transporte de carga. En sí lo que verás es el camión desde una óptica en picada y la pista en la que se encuentra.

El juego consta de siete niveles distintos en los que se te asignarán misiones diferentes. En la primera misión, por ejemplo, un amigo de tu tío te ha contratado para que transportes una carga de frutas y verduras, tu objetivo es llegar al destino antes que la carga se malogre. Es decir tienes un tiempo límite para llegar y para ello debes saber esquivar a los autos que vienen en dirección contraria y que chocan contigo haciéndote más lento.

A medida que pasas de nivel empiezas a obtener mayores obstáculos, así en el segundo nivel, por ejemplo,  en el que trasladas una carga de pipas que un hombre, en la gasolinera donde te detuviste a comer, te encargó te encuentras con un territorio lleno de baches y territorio accidentado que te hará más lento.  En el tercer nivel, más complicado aún, tendrás en contra de tu viaje a la mafia que te disparará para que no logres tu objetivo y que además colocará minas en el suelo para que resten tu nivel de vida y mueras antes de cumplir tu meta.

Mad Truckers se juega con el mouse o con las teclas direccionales y como te había mencionado ya, el objetivo es llegar sano, salvo y en el tiempo establecido a tu destino  y con tu carga en buenas condiciones.

 

Es un artículo de https://juegosonlinegratisflash.wordpress.com/

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: