jump to navigation

SPY HUNTER febrero 2, 2011

Posted by gamerhunter in Juegos de Accion, Juegos de Autos.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

Hace ya casi treinta años, allá por la época de los 80, existía un juego de video creado por la compañía Midway llamado Spy Hunter.  El juego fue popular durante aquella época y más adelante, en el nuevo milenio sería adaptado para las consolas Play Station, X-box y GameCube.

En el juego original se conducía un auto de color blanco con las cualidades de transformarse en otros vehículos, inclusive una lancha, para continuar su misión, la cual consistía en eliminar a todos sus enemigos o escoltar a alguien hasta llegar a una zona determinada contando además con un límite de tiempo.  Lo común de la trama era que lucharas contra tus enemigos de NOSTRA que se encargarías de estropear tus misiones, o tú tenías que estropear las misiones que pretendía la  irrupción de la paz junto con la conquista del mundo.

Buscando en la red di con un juego en flash que está basado en este popular juego de autos de los ochenta, y se llama KGB Hunter. En este juego gratuito debes salvar al mundo, ya no del ataque de Nostra, sino de la KGB. En el objetivo del juego aparece que debes luchar contra la multitud de los agentes de la KGB y los jefes de esta organización  a través de las carreteras de Europa, LA Unión de Repúblicas Soviéticas,  el desierto del Cáucaso y las Nieves de Siberia y de Alaska.  Debes ser rápido en este juego en el que además de conducir debes disparar, para lograr tu objetivo.

Este juego online se juega con ayuda del mouse  o con el teclado direccional. Se dispara con el clic del mouse o con la barra espaciadora y debes seguir cada una de las misiones que se te asignen ganando puntos y dinero por enemigos derrotados.

Este es un artículo de Juegos online gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: