jump to navigation

ZOMBIES Y AUTOS febrero 8, 2011

Posted by gamerhunter in Juegos de Accion, Juegos de Autos, Juegos de aventuras.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

Hay dos tipos de juegos que gustan más a hombres que a mujeres, además de los clásicos juegos de fútbol, y son: los de carros y aquellos donde tengamos que disparar a muertos vivos que caminen entre nosotros dispuestos a devorarnos.  ¿Te imaginas un juego donde se mezclen ambos?, pues te informo que existe y que se llama Attack of the fever heads.

En este juego online la historia base es la siguiente: trabajas en una compañía en donde se ha liberado un peligroso virus. Tú y un amigo se encuentran sobre un coche y debes escapar del establecimiento conduciendo este vehículo y golpeando a quienes estén infectados por esta temible infección.

Con las teclas direccionar “arriba” y “abajo” podrás cambiar de carril cuando sea conveniente y con la barra espaciadora podrás darle un somero golpe a los infectados, ten en cuenta a cada golpe que des tu velocidad reducirá, si tu velocidad se reduce demasiado te contagiarás del virus porque todos los infectados te rodearán.

En el juego también hay algunas ayudas, como por ejemplo cocos que cuando los choques saldrán volando para golpear a los infectados o pretzels que te darán mayor puntaje al final del juego y también algunos individuos no infectados que al atraparlos se unirán a tu carro temporalmente para ayudarte contra los muertos vivos.

Juega ahora este entretenido juego y  haz volar las cabezas de los infectados del establecimiento en Attack of the fever heads.

Es un artículo de Juegos online gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: