jump to navigation

SAMURAI febrero 16, 2011

Posted by gamerhunter in Juegos de Accion, Juegos de aventuras.
Tags: , , , , ,
trackback

Hoy recorriendo la vista y el cursor por las páginas de juegos online he visto uno que me llamó la atención. Sucede que de pequeño juagaba con mis primos algunos juegos de videos de peleas, muchos en los que el arte marcial oriental estaba presente, aparecían ninjas, karatecas y también samuráis. Por esto último es que este juego llamó más mi atención, porque en él aparecen samuráis, y no solo con el objetivo de ganar peleas contra un oponente que use el mando 2, sino que este samurai protagonista es un héroe que debe destruir a los malos que encuentre en su camino.

Samurai es un juego de Ceberus Studio, el juego empieza con un intro que puedes saltar, aunque te recomiendo que veas. En este intro nuestro samurái se encuentra frente a un anciano que está siendo atacado por unos extraños, el héroe entonces se viste con su traje de samurái y se abre la ventana del juego.

Samurai se juega con el teclado direccional y las teclas “z” para atacar, “x” para saltar y “c” para defenderse.  Si presionas la tecla hacia abajo vas a poder acceder  a tu poder especial una vez que se llene la línea azul inferior. Cuando la línea azul se llena podrás destruir de inmediato a todos los enemigos que se te presenten en el escenario, exceptuando a los rivales finales.

El juego tiene dos niveles. En el primero te enfrentas a una criatura extraña que te lanza golpes poderosos, pero que resulta sencilla de eliminar. En el segundo nivel “futuro” te enfrentas a una serie de criaturas extrañas que recuerdan a aliens, al final te enfrentarás al líder de ellos que también te quita mucha barra vital en cada ataque.

Es un artículo de Juegos Online Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: