jump to navigation

MATRIX febrero 23, 2011

Posted by gamerhunter in Juegos de Accion, Juegos de aventuras.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Sin lugar a dudas todos recordamos haber visto alguna vez y disfrutado de la trilogía de películas de los hermanos Yachowski que tenían como escenario la Matrix y las aventuras de Neo, de Trinity y de Morfeo. Existen versiones de juegos online inspirados en la película para las diferentes consolas de las marcas PlayStation y Nintendo: Nintendo GameCube, por ejemplo en el que nos protagonistas se deben enfrentar al poder de a Matrix, tanto a las máquinas como a los agentes.

Mientras buscaba juegos en flash en mi tiempo por Internet di con una versión inspirada en la trilogía y que respondía al nombre de Matrix. En este juego online tú tienes como avatar a utilizar a Neo que se encuentra volando por los cielos. En su recorrido por los cielos del escenario irán apareciendo en su opaco camino diversos enemigos: entre agentes y máquinas que empezarán a atacarlo. Los más temidos son los agentes puesto que cuentan con armas, las máquinas por otro lado no te atacarán de maneras complicadas ni te atacarán por la espalda, como sí puede pasar con los agentes.

Para jugar puedes ayudarte del mouse para direccionar a tu personaje a cualquier lugar dentro del cuadro y del clic del mismo para poder disparar.  También puedes hacer uso de la barra espaciadora para disparar a tus enemigos, aunque personalmente te recomiendo que utilices el mouse porque te deja acabar más rápido con tus contrincantes.

En el juego cuentan con un límite de vidas, si se terminan no podrás volver al nivel en el que te quedaste, así que más vale que las conserves bien y pases todos los niveles lo más a salvo posible para que adquieras mayor puntaje.

Juega ahora Matrix en su versión flash y gánale a los malvados agentes.

Es un artículo de Juegos Online Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: