jump to navigation

BATTLE OF BRITAIN COMMANDO marzo 7, 2011

Posted by gamerhunter in Juegos de Accion, Juegos de aventuras.
Tags: , , , , ,
trackback

Hoy me dieron ganas de hablarles de un jueguito de acción que encontré en la red y que me recuerda mucho a uno que jugaba de más joven en las consolas de PlayStation:  Metal Slug  ¿También lo recuerdan?.
En Metal Slug, se podía jugar de a dos, de hecho en la trama los protagonistas eran Marco y Tarma de la División de la Armada Regular y tenían como misión defender al país de un golpe de Estado.
El juego que encontré entre los videojuegos en versión flash se llama Battle of Britain Commando y tiene gráficas muy similares al del juego del Play del que hablábamos líneas arriba.
En Battle of Britain Commando tú eres uno de los aliados enviados a la batalla y deberás, al igual que en Metal Slug, enfrentarte a los enemigos que vayan apareciendo en tu camino.
Al iniciar el juego tendrás la oportunidad de ver el Intro, para orientarte un poco acerca del contexto en el que te encuentras, tras ver eso (o saltarlo si prefieres) puedes acceder a  la opción de cambiar los controles tanto direccionales como de ataques. Te recomiendo que lo revises antes de jugar ya que usualmente no está programado para jugar con el teclado direccional.  Por defecto te aparece la tecla  “W” para saltar,  “S” para agacharte, “A” para ir hacia la izquierda y “D” para ir hacia la derecha.  Con la barra espaciadora puedes tirar las granadas y  el clic derecho es para disparar, esto último sólo lo podrás hacer una vez que logres obtener balas ya que en tu controlador este te marca 0. Las balas las obtendrás una vez que vas eliminando a los soldados enemigos,  para ello podrás ayudarte de las granadas.
Una vez programadas las teclas del juego vas a poder elegir el nivel de dificultad, de por sí en el nivel básico son varios los soldados que aparecen, así que prueba cuál nivel te va mejor y si te gustan los retos pues elige el nivel más complicado.
Tu primera misión es ir contra los alemanes que quieren invadir los cielos de Inglaterra. Debes evitarlo para lograr ganar el juego ¿Te animas?.

 

Es un artículo de Juegos online gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: