jump to navigation

HAPPY TREE FRIENDS marzo 19, 2011

Posted by gamerhunter in Juegos curiosos.
Tags: , , , , , ,
trackback

Sin lugar a dudas todos hemos visto en algún momento a estos curiosos, entretenidos y algo perversos personajes de la animación. Se preguntarán por qué escribimos un artículo acerca de ellos en nuestro blog de juegos, pues es muy sencillo, además de darles alguna información de la serie, te hablaremos sobre un jueguito que encontramos basados en estos personajes.
Happy Tree Friends es una serie animada creada en especial para el público adulto por Rhode Montijo, Kenn Navarro y Aubrey Ankrum.  No es recomendada para niños pese a sus personajes animales de características tiernas, ya que la trama de los episodios pertenece al humor violento y sangriento (o gore), donde a nuestros animales de los árboles les ocurren incidentes desafortunados y extremadamente sangrientos o extravagantes.
La serie se caracteriza por tener una corta duración, no tener diálogos y porque en cada episodio los personajes mueren, aunque siempre vuelven a aparecer en episodios posteriores para seguir haciendo de las suyas.
El juego que encontré se llama Pop Barbaque. En este juego en versión flash online gratuito el protagonista es Pop, un personaje de la serie de Happy Tree Friends. Pop, en la serie, suele aparecer con Cub y son dos osos (padre e hijo). A Pop siempre se le ve fumando una pipa y en los episodios suele causarle incidentes desafortunados y sangrientos a su hijo a causa de su negligencia o de manera accidental.  Como se lee, son pocas veces las que Pop resulta muerto. Pues bien en Pop Barbaque tú vas a tener la oportunidad de jugar con Pop quien está realizando una Barbacoa.
Lo que harás con Pop sigue los patrones de la serie. En el lado derecho de la pantalla te aparecen algunos botones con opciones: Light, Corn, y Kabob. Si das clic en cualquiera de ellos algo sangriento le sucederá a Pop. En la primera opción tras encender la parrilla esta explotará y pese a sobrevivir a la explosión, Pop no podrá hacerlo tras la caída del recipiente caliente en la cabeza. En la segunda opción Pop come una mazorca,  tras ello le cae una chispa de la parrilla y, pese a sobrevivir al incendio de su ropa, no lo hará de la explosión interna de los granos de maíz que hay en su cuerpo. Y la tercera opción, pues, no tienes nada más que ingresar a jugar Pop Barbaque para descubrirlo.
Sigue leyendonos en Juegos Online Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: