jump to navigation

FLAKY DE HAPPY TREE FRIENDS marzo 27, 2011

Posted by gamerhunter in Juegos curiosos.
trackback

En nuestra publicación anterior te hablamos acerca de un juego curioso y algo perverso que tenía como protagonista y víctima a uno de los personajes de Happy Tree Friends. En esta ocasión, por casualidad y curiosidad dimos con otro juego similar en el que  uno más de los personajes de esta serie se encuentra, para mala suerte suya, como protagonista.
En esta oportunidad nos encontramos con Flaky. Flaky es un puercoespín de color rojizo con caspa en las puntas de su pelaje,  en la serie no se sabe si es hembra o macho, físicamente las pestañas   e incluso la traducción de su nomnre pueden establecerla como chica, pero en la serie los accidentes le ocurren por estar realizando actividades más comunes entre los varones.  Flaky se caracteriza en la serie, además de por su indefinido sexo, por ser de actitud temerosa. En la serie suele ocasionarse la muerte para salvar la vida de otros y cuando se junta con otros seres de la serie suele terminar muerta por situaciones que escapan a ella.
En el juego que encontré en la Red y que responde al nombre de Flaky Smochies, al igual que en el caso de Pop Barbaque, te aparecerá una pantalla en la que tú eres el televidente que observa a Flaky quien se encuentra en calma dentro del televisor en el que es protagonista. En el lado derecho de la pantalla tienes tres botones para poder controlar las acciones de Flaky. Prueba cada uno y verás todas las cosas que pueden pasarle a este curioso personaje realizando acciones aparentemente tranquilas.
Si das clic en el primer botón de la derecha”Catch”, por ejemplo, nuestro puercoespín, verá caer un guante de béisbol del cielo, al acercarse a verlo le caerá, por accidente, una pelota directamente en el ojo, lo que ocasionará que éste se hinche y termine explotando, al final vemos a Flaky bañada en su sangre y con una máscara del juego sobre su casa.
Si presionamos el botón bajo el nombre de Bat vemos cómo caen del cielo dos bat de béisbol, en esta oportunidad Flaky tiene par elegir entre un bat de madera mordido y con un clavo y otro reluciente de metal. El Puercoespín elige el segundo y mientras lo luce en escena le cae un rayo de la nada, lo que ocasiona que se queme, tras esto alguien le arroja la bola de béisbol, lo que resulta en que la mitad de su cuerpo desaparezca en cenizas y sus ojos salten al piso. Y la tercera opción “Gum” pues, entra a este juego y averigua qué más puedes hacerle.
Sigue leyéndonos en Juegos Online Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: