jump to navigation

MARIO COMBAT abril 6, 2011

Posted by gamerhunter in Juegos de Mario.
Tags: , , , , , , ,
trackback

 

En antiguas publicaciones te hemos hablado ampliamente acerca de los distintos juegos de Mario que hemos ido encontrando en la versión flash online totalmente gratis. En esta oportunidad hemos querido hablarte respecto a otro juego que también tiene como protagonista al emblema de Nintendo y que mezcla, de alguna manera, efectos de algunos juegos de peleas. El juego se llama Mario Combat y es muy sencillo de jugar.

En los modos de aventura de Mario comúnmente se mata a los enemigos tras aplastarlos o caerles en cima. Raras veces hay que utilizar las manos para eliminarlos salvo que lancemos algún caparazón que logremos coger. En Mario Combat, por otra parte, el modo de acabar con nuestros enemigos tortugas es dándoles someros golpes que estas también se encargarán de contestar haciendo más difícil eliminarlas. En el juego a Mario le aparece un contador de vida, si esta se agota Mario pierde y el juego vuelve al inicio del escenario.  Mientras más golpes seguidos se den se podrán obtener efectos al estilo de los obtenidos en Street Fighter contra los atacantes que nos vayan surgiendo.

Para poder movilizarse dentro del juego es necesario valerse del teclado direccional: flecha derecha para avanzar, flecha izquierda para retroceder, flecha de arriba para saltar. Se usa la tecla A, por defecto, para poder atacar y la barra espaciadora para poder ingresar a las puertas, pasar por los tubos y hacer que algunas de las barras suban – sabrán cuando usarla porque aparecerá un aviso-.  Para salta muros muy altos puedes valerte de la techa arriba sin soltar y luego presionar rítmicamente las teclas derecha e izquierda dependiendo de por dónde se comience a subir el muro, así Mario subirá el muro como trepando.

Anímate a jugar Mario Combat y prueba una manera distinta de vencer a los enemigos de Mario y prepárate para el enfrentamiento final con Browser que te atacará con golpes, fuegos y saltos que terminarán en ataques tipo llaves.

Es una publicación de Juegos Online Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: