jump to navigation

UP BEAT abril 27, 2011

Posted by gamerhunter in Juegos musicales.
Tags: , , , ,
trackback

Hace varias publicaciones anteriores te hablamos acerca de un juego de características musicales llamado Sears Arrival Concert y que estaba basado en el juego conocido como Guitar Hero. En esta oportunidad te hablaremos acerca de otro juego, también interesante y con algunos elementos muy similares al anterior se llama Up Beat, que traducido sería algo así como “hasta vencer” y cuyo objetivo es poder tocar la canción que elijas en el piano que aparecerá en el juego.
En el juego aparecen tres niveles de dificultad.  En el nivel “fácil” o “easy” podrás jugar con las canciones “The Weekend” de Michael Gray y “Bring it Back” de Pump. En el nivel “Intermedio” podrás jugar con los temas “Somewhere Beyond” de Michael Gray  o “I think We´re Alone Now” de Bels Boys. En el último nivel de dificultad te podrás encontrar con mayor número de canciones, entre ellas: “Borderline” de Michael Gray, “Todays the day” de Bels Boys,  “Baby  Baby” de Sunblock, “Blown Away” e Pump y “Yeah Yeah” de Bodyrox”.
Para jugar Up Beat solo debes valerte de las teclas “a”, “s” y “d” para la ano izquierda y “j”, “k” y “l” para la derecha, además de la barra espaciadora. Desde ya en el primer nivel podrás ir viendo los cambios de velocidad y de cantidad de teclas que deberás presionar al mismo tiempo para lograr la misma melodía, si te equivocas, la línea de “missed” en la parte superior de la pantalla irá aumentando, si esta se llena habrá perdido el juego.  Del mismo modo si cometes errores, pero luego aciertas en el tiempo de presionar las teclas los errores irán disminuyendo.

Juega ahora  Up Beat  y sigue leyéndonos aquí en Juegos Online Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: