jump to navigation

UNDER THE SEA May 6, 2011

Posted by gamerhunter in Juegos de Niños.
Tags: , , , ,
trackback

Nos hemos olvidado de realizar algunas publicaciones que hablen sobre aquellos juegos que pueden interesarles a los más pequeños de casa y entretenerlos sanamente durante su estadía por el Ciberespacio. Hoy te platicaremos acerca de un jueguito llamado Under the Sea, lo que en español sería «Debajo del mar».

El juego está en inglés y en japonés, pero es sencillo de jugar y aquí te brindaremos información sobre el modo de juego así como de qué se trata y por qué deberías de jugarlo o dejárselo jugar a tus hijos o a tus hermanitos menores.
Under the sea es un juego de animación en flash de gráficos entretenidos que llamarán la atención de tus engreídos, la protagonista es una pequeña princesa que ha bajado a las profundidades del mar debidamente equipada, y tiene la misión de salvar a sus amigos que se encuentran prisioneros de los piratas. Durante su viaje por las profundidades la princesa debe ser muy cuidadosa, pues debe esquivar a los piratas, a los barriles y demás obstáculos que vayan apareciendo, si es tocada por alguno de estos irá perdiendo tiempo, si este se le llegara a agotar habrá perdido el nivel y por lo tanto: el juego.

Para jugar solo deberás valerte del mouse, y deberás pasarlo por debajo de la princesa para que esta salte y esquive los obstáculos que vayan apareciendo, así como también para que pueda apoderarse de los elementos necesarios para aumentar su puntaje y tiempo. Del mismo modo saltar ayudará a que puedas ir rescatando a tus amigos prisioneros, recuerda que si no saltas a tiempo el fondo del juego irá avanzando sin permitirte retroceder para rescatar a tus amiguitos lo que te brindará menor tiempo para completar tu misión.

El primer amigo que deberás rescatar es un monito, seguirá un pececillo, luego una tortuga  y así seguidamente hasta completar los niveles.

Juega ahora Under the sea y cuéntanos la experiencia de tus niños con este juego.

Esta es una publicación de  Juegos Online Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario