jump to navigation

MÁS JUEGOS PARA NIÑOS mayo 12, 2011

Posted by gamerhunter in Juegos de Niños.
Tags: , , , , ,
trackback

Hoy queremos hablarte acerca de más juegos que puedan interesarles a tus engreídos: los más pequeños de la casa y que a la vez les sirvan para mejorar sus control del mouse.
Te presentamos Camina con Cuidado, se trata de un juego de animación flash que se juega con el mouse y en el cual tu niño aprenderá, a partir de la responsabilidad de transportar a un gatito, la pertinencia de cruzar por los puentes y de hacerlo con el debido cuidado.
En el juego tú eres el gato padre que debe cruzar el puente con un pequeño carrito para recoger al gatito cachorro que se encuentra al otro extremo, deberás cruzar el puente señalando el cursos exactamente sobre la superficie del puente, sin salirte de los límites o de lo contrario te caerás así te encuentres con el gatito en el cochecito.  El objetivo, como lo advierte el nombre es que aprendas a caminar con cuidado observando los riesgos de no hacerlos.
Junto con el anterior, también te recomendamos para tu hijo o hermanito menor The Squirrel Family.  Este juego también resulta un entrenamiento para poder mejorar el control del mouse por el menor. En este juego eres una ardilla que deberá cumplir la misión de recolectar todas las monedas que se encuentren a tu paso. Para atraparlas, y como se encuentran en altura, deberás saltar para dar con ellas.  Lo mismo deberás hacer para evitar caer entre los espacios de las columnas dóricas del primer escenario. También debes tener cuidado con los cuchillos que vayan direccionados hacia ti, los mismos que deberás evitar saltando.
Juega ahora alguno de estos juegos o recomiéndaselos a tus engreídos y mucha suerte en ellos.

Esta es una publicación de  Juegos Online Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: