jump to navigation

JUEGOS MULTIJUGADOR mayo 21, 2011

Posted by gamerhunter in Juegos de Habilidad, Juegos Multijugador.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

Hola amigos,de nuevo nosotros con más publicaciones de juegos que pueden interesarte. Esta vez te queremos hablar acerca de un juego multijugador, aunque también puede jugarse de manera individual: su nombre es CrazyBall.

CrazyBall es un juego de animación flash en el que te encargas de controlar el movimiento de una mediana pelota roja que deberás de mover por el tablero. CrazyBall tiene tres modalidades de juego, en la primera llamada  “Survival” o “Supervivencia”, deberás de ser capaz de esquivar los obstáculos que se te vayan apareciendo. Puedes elegir jugar entre el mouse y el teclado direccional según sea cual domines mejor. Ya dentro de esta modalidad de juego, deberás de tener cuidado de no pasar los límites del escenario, si  no, perderás de inmediato. En “Survival”  también se te aparecerán diferentes elementos que, de ser tocados por ti pueden causar los efectos de: encogerse, hacerte invencible a los obstáculos, volverte lento o agrandarte, así que ten cuidado de chocarte con la esfera que más te convenga.

En la segunda modalidad de CrazyBall, llamada “Defence” o “Defensa” deberás evitar que las esferas de color verde que vayan apareciendo frente a ti pasen, si dejas que pasen muchas perderás el juego. Para evitar que pasn  deberás chocarte con ella, y debes ser rápido porque aparecen muchas seguidas; y a la vez cuidadoso porque no debes salirte, con tus movimientos, del escenario.

La útlima modalidad del CrazyBall es aquella que hace posible que puedas jugarlo con un amigo, ambos jugarán dentro de la primera modalidad, pero compitiendo, de tal manera que ganará el que no se choque primero con ningún obstáculo. Para jugar de a dos se valen de las teclas direccionales – para el segundo jugador – y las teclas “w”, “a”, “s” y “d” -para el primero.

Prueba hora jugar CrazyBall y muestra tu dominio de las teclas direccionales o el mouse en este juego.

Esta es una publicación de  Juegos Online Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: