jump to navigation

MINI MOTO mayo 26, 2011

Posted by gamerhunter in Juegos de Autos.
Tags: , , ,
trackback

Hola a todo, hoy les traemos más juegos sobre ruedas, pero en esta oportunidad dejamos un  poco de lado a los autos y furgonetas para hablarles acerca de motos. El juego que traemos en esta oportunidad para nuestros visitante se llama Mini Moto y en este artículo te contamos por qué debes jugarlo.

Lo interesante de este juego es que busca la perfección, es decir si no eres capaz de llegar siempre en el primer lugar no vas a lograr pasar de nivel, así que manos a la obra y a empezar a practicarlo.

Debo admitir que cuando jugué este flashgame me recordó mucho a uno de los minijuegos de Mario Party ocho porque solo puedes valerte del teclado direccional y además debes competir con rivales esquivando baches y manejando casi circularmente y recordando siempre en cada viraje la correcta orientación de las flechas porque si te olvidas de esto puedes terminar, debido al aspecto cíclico de la pista, en el retroceso.

Debes ganar en primer lugar tres veces seguidas para poder ganar y pasar al siguiente nivel, o si, acaso llegarás en algún momento en segundo lugar, cuidar de que tu puntaje sea superior al de tus contrincantes para que no te quedes estancado en el nivel.

Solo usa el teclado direccional, perfecciona tu técnica, aprende a esquivar a los baches y ganarle carrera a tus contrincantes y serás el feliz vencedor de este juego de flash totalmente gratis. Muy pronto te traeremos más juegos recomendados sobre motos y autos para que puedas seguir divirtiéndote.

Es una publicación de Juegos Online Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: