jump to navigation

UN JUEGO MÁS DE MOTOS junio 7, 2011

Posted by gamerhunter in Juegos de Autos.
Tags: , , , , , ,
trackback

Hola a todos nuestros lectores de nuevo. Como lo prometido es deuda en esta oportunidad te seguimos hablando y recomendando algunos juegos más de motos. En esta ocasión te hablaremos acerca de “Adrenalina” y cómo y por qué deberías jugarlo.
El juego “Adrenalina” es un videogame de animación flash  que recomendamos para los amantes de la velocidad y los desafíos. En el juego tú eres un conductor de motocross y tu objetivo es  recoger todos los íconos de color verde que vayan apareciendo. en tu camino. Del mismo modo deberás evitar chocar con las paredes que estén en tu camino e ir a la máxima velocidad posible. A medida que vayas pasando los niveles (en total 10 mapas) vas a poder ir desbloqueando diversos recursos que podrás utilizar para modificar tu vehículo.
Para poder jugar “Adrenalina” debes valerte del teclado direccional. Utiliza la tecla “arriba”  para poder acelerar,  usa la tecla “abajo” para poder ir hacia atrás. con las teclas “izquierda” y “derecha” podrás inclinar la moto hacia ambas direcciones, pero cuidado en el uso de estas puesto que si te excedes invertirás totalmente la posición de tu conductor y moto haciendo que pierdas el juego en el choque. también puedes usar la “barra espaciadora” para jugar, con ella podrás cambiar la dirección de la moto.  A la vez el juego te proporciona la opción de utilizar las teclas “tab” o “escape” para salir del juego en cualquier momento.
Atrévete a jugar este entretenido juego, desbloquea todas las modificaciones de tu vehículo y cuéntanos tu experiencia en él.
Es una publicación de Juegos Online Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: