jump to navigation

ANT KEN-DO junio 20, 2011

Posted by gamerhunter in Juegos de Deportes.
Tags: , , , , , ,
trackback

En nuestra publicación anterior te hablamos acerca de un juego basado en el deporte japonés conocido como Sumo. En este caso te hablaremos acerca de otro deporte oriental y un juego inspirado en el mismo. El deporte se llama Kendo.
El Kendo es un deporte, en específico un arte marcial japonés en el que se utiliza una armadura y un sable de bambú para enfrentarse al oponente.  Su nombre significa “camino o vía del sable”.  Todo el equipo que lleva encima un practicante de este deporte pesa al menos cinco kilos, aunque quienes inician en este arte no usan aún armadura.
El aprendizaje de este deporte comienza con  varias prácticas para aprender técnicas de movimientos de pies y del cuerpo, todo también con la intención de lograr el dominio del sable de bambú llamado Shinai. El Shinai está conformado por cuatro palos de bambú unidos por correas de cuero y un mango del mismo material.
El juego que hemos conseguido en versión flash gratuita, basado en este deporte, se llama Ant Ken-do y a diferencia del tradicional deporte que se practica en un jodo, este sucede, para aumentar la dificultad, sobre una liana, o soga suspendida sobre agua. En el juego no tienes la armadura, solo dispones del shinai y deberás lograr hacer caer a tu adversario antes que este a ti y así sumar un mayor número de victorias. Para jugar deberás valerte del mouse para direccionar y el clic derecho para atacar a tu oponente.
Buena suerte y prueba jugar ahora Ant Ken-Do.
Es una publicación de  Juegos Online Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: