jump to navigation

LUCHA DE SAMURÁI julio 5, 2011

Posted by gamerhunter in Juegos de Deportes.
Tags: , , , ,
trackback

En esta oportunidad te seguiremos hablando acerca de algunos juegos que tienen como base algún deporte o también llamado arte marcial, de oriente. Esta vez tenemos como protagonistas a Samuráis.

La palabra samurái es utilizada para referirse a guerreros japoneses, la verdad es que estos personajes a los que podría llamarse emblemáticos del Japón eran partes de una élite  que tuvo a su cargo el gobierno del país durante muchos cientos de años. Como no queremos centrarnos en la historia de los samuráis porque no es el objetivo de esta página, pasaremos a otro punto interesante: sus armas. Los samuráis se caracterizan por llevar siempre consigo un arma conocida en nuestros lares como katana, cuya impresionante fuerza tenía su causa en su curvatura, misma que podía lograr incluso amputar el hueso del contrincante. Junto con la katana también existieron otras armas punzo cortantes, además de arcos y flechas, de hecho estas últimas eran las primeras armas que se utilizaban en una lucha masiva,  a caballo, y recién cuando se descendiera de este podía usarle la katana.

En el juego del que te hablamos, cuyo nombre es Lucha de Samurai no podrás valerte de la katana o el arco y flecha para pelear, deberás utilizar solo tus habilidades de combate cuerpo a cuerpo. En el juego puedes elegir uno de 6 jugadores y de igual manera a tu oponente, debajo de cada uno de los avatares te aparecerán sus cualidades, opta por el que mejor te parezca y a pelear.

Existen dos modalidades de juego, una es de práctica donde tu contrincante no hará mucho  y donde podrás aprender a dominar las teclas destinadas a los golpes, la otra modalidad  es propiamente el combate a muerte, donde además de elegir a los avatares podrás seleccionar el escenario de enfrentamiento, mucha suerte y prueba este interesante juego de samuráis ahora.

Es una publicación de Juegos Online Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: