jump to navigation

JUGUEMOS FÚTBOL julio 19, 2011

Posted by gamerhunter in Juegos de Futbol.
trackback

Ya que estamos en época de Mundiales, y que nuestro querido país ha logrado pasar a semifinales de la Copa América Argentina 2011, en esta oportunidad le dedicaremos un espacio al deporte rey y hablaremos acerca de juegos de flash que lo tengan como motivo. Hoy tratamos acerca de 1on1 soccer.

1on1 soccer es un juego en versión flash gratuito en el que nos encontramos en un evento futbolístico de uno contra uno. Antes de iniciar el juego tienes la posibilidad de cambiar algunas opciones del mismo, y que se adapten al tipo de PC que tengas dando clic en el botón “Option”.  En esta opción además de adaptar la calidad de la presentación del juego en la opción “Quality”, podrás graduar la habilidad del mismo en las proporciones de “baja”, “media”, “alta” y la “mejor”.  Asimismo podrás establecer la duración de tu próximo encuentro futbolístico.

Hay una opción del juego que se llama Cheats o trucos, pero para acceder a estos deberás hacerte primero de unos códigos. Una vez pasada esta primera graduación de juegos puedes acceder al Menú de Equipos donde puedes elegir tanto al tuyo como al de tu contrincante que puede estar representado por la computadora. Entre tus opciones te aparecerán algunos como Brasil, Inglaterra,  Francia, Alemania, Holanda, Italia, Portugal y Australia.

Ya en la plataforma del juego podrás movilizarte valiéndote de las teclas direccionales con las que también podrás realizar increíbles saltos para llegar a tu objetivo: el arco de tu contrincante.  El partido dura dos minutos así que tienes todo ese tiempo para darle a la meta y ganarle al equipo que hayas elegido como adversario.

Es una publicación de  Juegos Online Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: