jump to navigation

GYROBALL julio 25, 2011

Posted by gamerhunter in Juegos de Estrategia.
Tags: , , ,
trackback

Hace algún tiempo cuando se puso de moda el Nintendo Wii y sobre todo cuando salió la Wii balance board, me llamó la atención un juego que se  valía de este accesorio y que consistía en que, valiéndote de tu equilibrio y el peso de tus piernas, lograras colocar unas esferitas por unos agujeritos, para esto tenías un tiempo límite que si era sobrepasado perdías. El juego tenía diez niveles distintos y las plataformas obviamente carecían de bordes, si te sobraba tiempo en cada nivel este te era aumentado en el siguiente y así sucesivamente hasta que perdieras o finalizara el juego.

Navegando por la red y curioseando algunos jueguito me topé con un juego en versión flash, que si bien no cuenta con la wii balance board y no se juega con las piernas, tiene la misma mecánica, aunque tus instrumentos son los dedos  y una buena precisión. ¿Te animas a saber más? Pues el juego se llama Gyroball y en este artículo te explicamos todo sobre cómo jugarlo.

Para poder jugar Gyroball debes valerte del teclado direccional. Tu objetivo es llegar a una de las cuadrículas vacías del final de un camino accidentado, si lo logras habrás pasado de nivel y ganado el juego. Para poder pasar el nivel tienes un tiempo límite de 1 minuto y cinco vidas. A mayor nivel mayor dificultad, así que anímate a pasar este entretenido juego gratuito en versión flash y logra uno de los mayores puntajes. No te desesperes y practica hasta lograr el objetivo deseado: vencer la plataforma.

Es una publicación de  Juegos Online Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: