jump to navigation

SOBIC SCHOOL agosto 8, 2011

Posted by gamerhunter in Juegos curiosos, Juegos de Puzzles.
Tags: , , , ,
trackback

Hemos estado buscando entre los juegos de puzzle y hemos dado con un entretenido juego que puede gustar tanto a niñas como a niños. El nombre de este juego es Sobic School y sigue la mecánica de muchos otros puzzles de los que hemos hablado.

Sobic School tiene como protagonista a un simpático monito de color azul.  Tu objetivo es poner feliz a este amiguito y para ellos debes conseguir constantemente altos puntajes dentro de cada nivel de juego que pases.

El juego cuenta con diferentes ayudas para que logres tu objetivo. Entre ellos la posibilidad de mover hacia la izquierda y hacia la derecha las fichas de la plataforma, de la misma manera puedes acceder a una opción, dando clic en el botón, para reorganizar todo.

Sobic School se juega con el mouse y el clic derecho. En el tablero de juego te aparecerán distintos cuadrados de  colores: azul, amarillo, naranja, rosado, verde, verde agua y morado, mismos que  suelen variar en cada presentación.   Tu objetivo es eliminar los cuadraditos hasta lograr que el tablero termine vacío de cuadrados, para realizarlo debes conseguir agruparlos por colores, con un mínimo de dos.  Al final de cada nivel te saldrá  tu evaluación del juego, en el cual se incluirá el porcentaje de cuadrados eliminados (100% si los borras todos), además de  tus tiempos, lo que logrará tu puntaje final sumándose a tu score.

Tienes un tiempo máximo para pasar el nivel, si la pantalla se achica lo suficiente habrás perdido, pero descuida que cuentas con tres vidas para seguir intentando.  Recuerda que a mayor nivel, mayor dificultad en el juego y menor tiempo para lograr el objetivo.

Anímate a jugar Sobic School ahora y has feliz al  monito azul pasando cada uno de los niveles que se te vayan presentando.

Es una publicación de  Juegos Online Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: