jump to navigation

BLOB WARS agosto 26, 2011

Posted by gamerhunter in Juegos de Accion, Juegos de Estrategia, Juegos de Puzzles.
Tags: , , ,
trackback

¿Quieres un juego para dos vía online y en tu computadora? Pues Blob Wars es la opción para ti. En Blob Wars (Mancha de guerra) vas a poder acceder a la opción inicial de dos jugadores, aunque también puedes llevar a cabo el juego tu solo y compitiendo contra uno de los enemigos del computador.

El objetivo de juego es convertir las manchas de tu oponente en tuyas.  El ganador del juego es aquel que logre tener mayor cantidad de manchas en el tablero.  Para lograr este objetivo tienes dos movimientos permitidos, mismos que se logran gracias al uso del mouse. Estos movimientos son de un espacio, lo que te permite reproducirte, es decir acumular manchas de tu color en el tablero. Y el segundo movimiento es el del salto, que te da la oportunidad de saltar un espacio  en la plataforma, aunque no te ayuda a tener más elementos, salvo que logres “comer”,  como en las damas o más parecido a reversi, lo que hará que las piezas de tu oponente disminuyan volviéndose de tu color.  Recuerda que puedes realizar movimiento en cualquier dirección, te aconsejamos que los movimientos iniciales que realicen te brinden la oportunidad de incrementar tu legado de manchas disponibles.

Para jugar tienes tres opciones de juego, el primero es el tablero simple, en el que solo tendrás una competencia contra un oponente. El segundo se llama “El mejor de tres” y como su nombre lo dice debes ganar la mayor cantidad de enfrentamiento de los tres que se presentan. El tercero es “El mejor de cinco”, en el que tendrás que vencer al menos tres veces para garantizar tu victoria en una gala de 5 partidas consecutivas.

Asimismo puedes elegir la forma de tablero en el que quieres participar,  recuerda que dependiendo de la estructura del mismo, esto te servirá como apoyo o impedimento de tus movimientos planeados dentro de tu juego.

Es una publicación de  Juegos Online Gratis

 

 

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: