jump to navigation

IRON SNAIL septiembre 13, 2011

Posted by gamerhunter in Juegos de Accion, Juegos de aventuras, Juegos de Estrategia.
trackback

¿Quieres ser un héroe? ¿Te gustan los juegos de terror? Pues hemos encontrado un juego ideal para ti. Este juego se llama Iron Snail, en él un perverso grupo terrorista conocido como “Dead Source” ha capturado muchos rehenes, tú eres Snarko y tienes la misión de rescatarlos a todos con vida ¿Te atreves? Un solo error que cometas y vidas humanas serán perdidas para siempre.

El juego inicia cuando Snarko habla con el coronel, quien le agrade y recibe con agrado tenerlo a bordo y el que le da el objetivo de rescatar a los rehenes y pasar los diferentes niveles del juego.

Para poder jugar Iron Snail debes usar la tecla “a” para ir hacia la izquierda y “d” para ir hacia la derecha, asimismo “w” para saltar y “s” para agacharte. Puedes también reiniciar el nivel presionando la tecla “z”. Para pelear   se puede usar para disparar solo dar clic en el objetivo, también puedes usar un cuchillo dando la tecla “e” y esquivar las balas del enemigo con “f”.

En el primer nivel del juego tu objetivo será disparar y matar al guardia para posteriormente pasar por el portal de ingreso. En el segundo nivel tu meta es  esquivar al guardia sin matarlo para llegar al siguiente portal,  y así debes seguir los siguientes niveles donde se te seguirá instruyendo en cada uno acerca de los modos de pasar a los terroristas que montan vigilancia en los distintos ingresos.

¿Te animas a desafiar a los sanguinarios terroristas y salvar la vida de los inocentes ciudadano? Esta es tu oportunidad, conviértete en un héroe de tu país y salva todas las vidas posible, mucha suerte en Iron Snail.

Es una publicación de Juegos Online Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: