jump to navigation

SPIDER MAN DARK SIDE septiembre 20, 2011

Posted by gamerhunter in Juegos de Accion, Juegos de aventuras.
Tags: , , ,
trackback

Spiderman o más conocido en Latinoamérica como El Hombre araña, es un personaje sacado de las páginas de los cómic de Marvel  y cuya verdadera identidad es el joven estudiante y fotógrafo Peter Parker que siempre anda salvando el mundo e interesándose por los otros antes que por sí mismo. Y que, para salvar al mundo, se vale de los súper poderes de araña que obtuvo por un accidente.

¿Eres fan del hombre araña? ¿Quieres ayudarlo a pasar las dificultades de la ciudad? Pues esta es tu oportunidad. Te traemos un juego inolvidable llamado Spider man Dark Side  en donde te vas a encargar de ayudar a Spiderman  pasando todos los obstáculos que se le presenten en la ciudad.

El juego de Spider Man Dark  Side se juega con Spiderman que utiliza el traje negro, este aparece en un escenario nocturno en la ciudad y la meta del juego es básicamente que lo ayudes a llegar a su meta para lo que deberás conectarlos con las diferentes plataformas que vayan apareciendo.

Para poder jugar no necesitas utilizar el teclado direccional ya que el avatar avanza constantemente, tu única misión es dar clic a tiempo en las distintas plataformas que surjan en el escenario, debes hacerlo rápido porque tanto Spiderman como el escenario no pararán de moverse. A mayores recorrido logres obtendrás un puntaje más elevado que anotar en el ranking de jugadores y hacerte de un buen lugar en el juego.

Juega ahora Spider man Dark Side,  y ayuda a este personaje de la Marvel a pasar una más de sus aventuras con éxito.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: