jump to navigation

MONKEY GO TO HAPPY octubre 24, 2011

Posted by gamerhunter in Juegos de aventuras, Juegos de Estrategia, Juegos de Habilidad.
Tags: , , , ,
trackback

Ahora traemos para ti un juego   del tipo de los puzzles y la aventura, en donde tendrás que resolver todos los problemas que se le presentan al  monito protagonista y que son causas de que tenga esa expresión de tristeza que inicialmente lo caracteriza.

El juego se presenta de la siguiente manera: dentro de una escena de nos presenta el monito a quien vemos increíblemente triste, el objetivo es hacerlo feliz, pero no será tan sencillo, primero deberes descubrir qué es lo que quiere para a continuación llevarlo  a cabo con ayuda del cursos y el clic derecho del mouse.

En la primera pantalla por ejemplo, veremos a nuestro monito en una isla abandonada totalmente deprimido, la meta es, como en todos los niveles, sacarle una sonrisa. En la isla se nos presenta una palmera con cocos y un cuchillo, entonces descubrimos que lo que quieres es agua, así que damos  clic en el cuchillo, luego clic en la palmera para que caiga uno de los cocos, a continuación volvemos a dar clic en el cuchillo y luego clic en la fruta, lo que hará que esta se parta en dos y el monito pueda estar feliz bebiendo el agua que contiene.

En el siguiente nivel nuestro amiguito aparecerá en una campo con fuegos artificiales que se encuentran apagados ¿Adivina qué tienes que hacer para que sonría? Pero no creas que el juego se queda sólo ahí, también existen niveles donde otros juegos se pueden encontrar mezclados como el caso del tercer nivel en el cual podrás poner en práctica tu habilidad de tiro al blanco, al estilo del clásico matapatos.  Y así seguirá aumentando al dificultad ¿te animas?

Juega Monkey Go Happy ahora y encuentra las diferentes maneras de hacer feliz a su peculiar personaje.

Es un artículo de Juegos Online Gratis Flash

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: