jump to navigation

CRAZZY SHUTTLE octubre 27, 2011

Posted by gamerhunter in Juegos de Accion, Juegos de Autos.
Tags: , , , ,
trackback

Hoy te presentamos un juego curioso en su versión flash, se trata de uno de los juegos donde los taxis tienen protagonismo, aunque en este caso se trata de un taxi tailandés, al que te preguntamos ¿Te atreverías a subir?

Crazzy Shuttle es el nombre de este juego de flash y como su nombre lo dices se trata de un transporte colectivo algo fuera de lo común ya que sigue un tanto la gama de juego conocidos como crazy combi, aunque tu meta no será evitar chocar con los carros sino evitar atropellar a los transeúntes.

Crazy Shuttle se juega con ayuda del teclado direccional y las teclas “a” y “s” para acelerar y retroceder respectivamente. En el juego tú aparecerás en medio de una calle llena de transeúntes, debes lograr pasar la calle y hacerte de la mayor cantidad de pasajeros dentro de tu transporte.

Tienes que tener mucho cuidado de no atropellar a increíble cantidad de transeúntes que verás en la calle ya que cada atropellado descontará parte del porcentaje obtenido al conseguir pasajeros. Para conseguir pasajeros debes estacionar el auto y esperar hasta que estos suban, para luego continuar tu camino.

Podrás saber cuándo un pasajero quiera subir al ver que se dibuja una circunferencia verde alrededor de él o ella, debes conseguir a todos los pasajeros que se encuentran seleccionados para subir de nivel.

Suerte e iníciate en esta aventura de aprender a conducir de forma virtual y civilizada en medio de una avenida llena de peatones algo irresponsables.

­ Es un artículo de Juegos Online Gratis Flash

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: