jump to navigation

MINI WAVE noviembre 20, 2011

Posted by gamerhunter in Juegos de Accion, Juegos de Autos, Juegos de Habilidad.
Tags: , , , , , ,
trackback

¿Te interesan las carreras? ¿Te gustan aquellos juegos que ponen a prueba tu velocidad y tu talento para poder esquivar obstáculos u oponentes? Pues tenemos el juego ideal para ti, su nombre es Mini Wave y se trata de un juego que llega en versión flash para que tú puedas enfrentarte a rivales en una peculiar pista de carreras ¿Te animas? Pues sigue leyéndonos y entérate de todo  lo necesario para jugar Mini Wave.

Mini Wave es un juego cuyo escenario es el océano, en este el interesado tiene a cargo una lancha, misma que tendrá que conducir a lo extenso de un camino náutico cercado hasta llegar a la meta en el primer lugar.

Para jugar Mini Wave tú puedes elegir el nivel para el que te sientas preparado, una vez que este se encuentre seleccionado ya es hora de comenzar a jugar. Para ello solo tendrás que usar el teclado direccional y te enfrentarás a un solo rival controlado por el computador. Debes girar alrededor del escenario cercado unas cinco veces y llegar primero en la última vuelta para poder conseguir ganar el juego de Mini Wave.

¿Crees poder conseguir el objetivo del juego? Tu oponente es bastante veloz así que debes de dar la lucha para conseguir tu meta y hacerte del primer puesto en el ranking de Mini Wave.  Elige el nivel que creas indicado para ti y ¡A ganar!

Es una publicación de Juegos Online Gratis Flash

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: