jump to navigation

DCHOC CAFÉ SOLITAIRE noviembre 27, 2011

Posted by gamerhunter in Juegos Clásicos, Juegos de Cartas.
Tags: , , , , , ,
trackback

Desde el 2009 que no le dedico un espacio en este blog a tratar acerca de un juego que a muchos nos ha acompañado por fuerza o porque nos gusta durante nuestros ratos de ocios, en esos momentos donde esperamos a que alguien se conecte o cuando se nos va de porrazo el Internet y tenemos que esperar a que este regrese. Se trata del clásico solitario, un juego que todos hemos jugado en algún momento y que tienen en la actualidad diversas versiones en la Red. En esta oportunidad te hablaremos de la versión DHOC Café Solitaire que se ofrece como un juego ideal para pasar un momento de relax ¿quieres intentarlo?

La verdad es que DHOC Café Solitaire sigue usando la modalidad del tradicional juego de cartas, es decir no tiene las modificaciones del Spider donde se incluyen varias barajas más, sin embargo, a diferencia del tradicional que nos ofrecen diversos sistemas operativos, en el DHOC Café Solitaire no existe la posibilidad de configurar la opciones de reparto, aunque esta es bastante sencilla ya que en vez de botar las cartas de tres en tres lo hace de uno en uno aumentando las posibilidad de ganar el juego.  Otra ventaja de DHOC Café Solitaire es que no tiene cronómetro además de que te da la posibilidad de retroceder tus jugadas para poder corregirlas junto con la alternativa de volver a jugar la partida desde cero, es decir, tal cual la iniciaste.

¿Te animas a jugar este clásico juego de cartas? ¿Crees tener la habilidad suficiente para poder ganar? Pues anímate y juega ahora mismo DHOC Café Solitaire y pasa un buen rato con los juegos que la Red tiene para ti.

Es una publicación de Juegos Online Gratis Flash

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: