jump to navigation

DRIVE BY 2 enero 9, 2012

Posted by gamerhunter in Juegos curiosos.
Tags: , , , , , , ,
trackback

¿Eres de los aficionados a los juegos de disparos? Si te interesa poner a prueba tu puntería mientras recorres las calles de la ciudad y disparando a los sujetos que vayan apareciendo, Drive by es el juego que andabas buscando.

Drive By es un juego donde el protagonista es un antihéroe que es controlado por ti (el jugador). En este juego tu avatar se encuentra conduciendo un vehículo desde el cual empieza a lanzar disparos a diestra y siniestra, tú tendrás la oportunidad de controlar la dirección de tus balas con ayuda del mouse y disparar dando clic izquierdo.

En el juego puedes ir acumulando score. El puntaje por disparar a hombres que van corriendo es de 50 si son morenos y de 200 si son blancos, el disparo a mujeres de las esquinas 100, el disparo hacia quienes se encuentran detrás de las ventanas: 50;  el disparo a ventanas 10;  por  matar animales: 500 y el de disparo a gente que se encuentre sentada: 150. Ten cuidado porque te encontrarás también con policías que tratarán de detener tu ola de crímenes, si consiguen acabar con tu energía el juego habrá terminado, pero si logras vencerlos habrás ganado 2 000 puntos adicionales.

En la parte superior de la pantalla verás que tienes 10 de energía, cada vez que los policías vayan apareciendo trata de derrotarlos antes de que choquen contigo para que no tengan oportunidad de bajar tus niveles iniciales.

¿Te ha interesado este juego? Prueba ahora este llamativo juego  de disparos que te coloca en la postura del antihéroe y que pone a prueba tu puntería y velocidad.

Es una publicación Juegos Online Gratis Flash

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: