jump to navigation

UPHILL RUSH enero 12, 2012

Posted by gamerhunter in Juegos de Autos.
Tags: , , , , , ,
trackback

Otra vez volvemos a hablarles acerca de aquellos jueguitos donde la velocidad se encuentra de por medio. En esta oportunidad te hablaremos sobre Uphill Rush, un juego en el que te subirás a un vehículo motorizado con la finalidad de ganar la carrera.

Para jugar Uphill Rush deberás valerte del teclado direccional: la flecha hacia adelante es para acelerar, las flechas de los lados servirán para inclinarse hacia a la derecha e izquierda respectivamente y la flecha hacia abajo te hará volver sobre tus pasos. Además del teclado direccional  puedes usar la barra espaciadora para saltar, “z” para ir a una velocidad mayor, “p” para pausar el juego y “m” para activar o desactivar el mapa de tu recorrido.

En la pantalla inicial del juego tendrá la opción de definir las opciones de animación: si aparece el fantasma, el sonido y la calidad de imagen.  Una vez definido esto dale a jugar y tendrás la opción de seleccionar la copa en la que te interesa participar: Copa de motociclismo, copa de monopatín, copa de quad, entre otras que se irán desbloqueando a medida que hagas un buen record como son: Copas de camiones Monstruo y Copas especiales. En todas tienes la alternativa adicional de seleccionar si quieres enfrentarte a la máquina o iniciar una carrera contrarreloj.

Posteriormente debes jugar el modo fácil de cada uno de los juegos para poder desbloquear los otros niveles de la competencia. Inicia ahora tu experiencia extrema en este juego que te presenta varias alternativas para poder divertirte desde la comodidad de tu hogar.

Es una publicación de Juegos Online Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: