jump to navigation

QUEST IN THE DARK enero 22, 2012

Posted by gamerhunter in Juegos curiosos, Juegos de MIsterio.
Tags: , , ,
trackback

¿Te gustan los juegos de terror? ¿Aquellos donde el suspenso se encuentra a cada paso y tienes que controlar tus nervios para pasar el desafío? Si eres del tipo de gamer adepto a este tipo de juegos Quest in the dark es el juego que tenemos esta semana para ti ¿Quieres saber más? Pues sigue leyéndonos.

En un primer momento vas a poder elegir tu nombre de usuario, el sexo,  y el avatar con el que te desplazarás en el juego. Tras haber pasado por ello dale a “New Game”. Al empezar el juego te saldrá un anuncio en inglés en el que se te da la bienvenida al “agujero del conejo”, el sujeto que te envía el mensaje te dice que si quieres regresar a tu casa es necesario que busques y consigas una poción llamada “Miracle Potion” (Poción milagrosa), la única forma que tendrás de despertar de aquella pesadilla. Como ayuda para poder hacerlo debes ir acumulando diferentes ítems que se encuentran ocultos a lo largo de los espacios del juego, mismos que podrás obtener dando clic sobre ellos.

El territorio de Quest in the Dark es casi laberíntico y tendrás que valerte de tu ingenio y memoria para poder conseguir todas la llaves del juego para llegar al final y poder escapar. Los fantasmas  y calaveras que anden por el territorio de la mansión en la que te encuentras encerrado te servirán de ayuda para lograr tus objetivos.

Buenas suerte y únete a la aventura de Quest in the Dark y logra que tu avatar despierte de su penosa pesadilla.

Es una publicación de Juegos Online  Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: