jump to navigation

MONSTER MACH enero 28, 2012

Posted by gamerhunter in Juegos de terror.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

¿Te gustó nuestra publicación anterior? ¿Te interesaría seguir jugando juegos de terror? ¿El misterio y el suspenso son dos atributos indispensables para te que diviertas jugando? Pues en esta oportunidad traemos para ti un nuevo juego de terror llamado Monster Mach, en su versión flash ¿Te interesa saber más? Pues sigue leyéndonos.

Monster Mach es un juego de gráficas sencillas en el que te irán apareciendo diferentes monstruos que irán directo hacia la pantalla con la intención de atacarte y bajarte los niveles de vida hasta conseguir tu “game over”. Tu misión es bastante sencilla, solo deberás dispararles para de ese modo acumular un mayor puntaje y ganar el juego.

Monster Mach presenta varios niveles de juego y de dificultad. A medida que vayas pasando cada nivel tus retos irán aumentando, ya no solo te aparecerán esqueletos, sino también zombis y algunos monstruos voladores que te irán arrojando cosas a distancia. Tú debes ser más rápido que todos ellos y conseguir tu meta en el juego: derrotarlos en cada nivel.

Para jugar solo debes valerte de tu mouse, mismo que direccionarás para poder seleccionar al objetivo al cual quieres dispararle. Velocidad, buena puntería y nervios de acero son necesarios para todos los participantes que estén interesados en derrotar a los enemigos zombis y monstruos de este peculiar juegos online.

Invita a tus amigos a participar y al finalizar cada juego evalúa quien de ustedes consiguió el mejor puntaje. Recuerda que te dan 50 puntos por cada enemigo derrotado. Buena suerte y a matar zombis.

Es una publicación de Juegos Online  Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: