jump to navigation

FEAR febrero 6, 2012

Posted by gamerhunter in Juegos de MIsterio, Juegos de terror.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

¿Te gusta el terror? ¿Eres adicto, o adicta, a aquellos juegos o animaciones que en cada momento te ponen los pelos de punta, o donde reina el suspenso? En esta oportunidad traemos para ti una animación de terror bastante interesante que se llama Fear ¿Quieres saber más? Pues sigue leyéndonos.

Fear es una animación que tiene por protagonista a una niña preadolescente. Cuando se nos aparece la pantalla, nos damos cuenta de que aquella está tranquilamente en el baño de su casa en horas de la noche, es entonces que notamos que en parte del espejo del baño se ve reflejada una extraña figura ¿se te hace familiar?, es el típico indicio de que algo espeluznante está a punto de pasar ¿Te animas a conocer más?

¿Qué harías tú ante la misma situación? La niña sale del baño y se ve como alrededor de ella, casi imperceptibles, van apareciendo diferentes figuras que ella no llega a percibir hasta llegar frente a un espejo donde una extraña criatura, que parece ser su doble, inicia su pesadilla. ¿Ya te atrapamos con esta intro del corto? ¿Aún no?… Solo imagina qué harías en un caso igual, estás solo en una casa grande y eres perseguido por una presencia que no puedes explicar y que se parece tanto a ti ¿Cómo escapar de lo intangible? ¿Cómo pedir ayuda si no tienes los medios y si hasta tus propios juguetes parecen cobrar vida en contra de ti?

Fear te da eso y mucho más en la historia que trae para ti. Averigua por ti mismo si se trata de una terrorífica realidad, una pesadilla, un encantamiento o aquellos laberintos de la fantasía donde un escape te lleva a otro problema ¿Quieres ver lo que le  ocurre finalmente a la protagonista? Pues solo existe una respuesta y la conocerás viendo este interesante corto.

Es una publicación de Juegos Online  Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: