jump to navigation

CASTLE WARS febrero 20, 2012

Posted by gamerhunter in Juegos de aventuras, Juegos de Cartas, Juegos de Estrategia.
Tags: , , , , , ,
trackback

Castle Wars es un juego online en versión flash al que puedes acceder de forma gratuita. Este se encuentra inspirado en el juego conocido como Magic The Gathering ¿Quieres saber más de este y de Magic The Gathering? Pues sigue leyendo  este artículo.

Magic The Gathering es un juego de cartas que se popularizo allá por el año 1993, aquel fue el primer juego de cartas coleccionables. El Magic The Gathering se jugaba de dos o más competidores que representaban a magos del juego que se enfrentaban entre sí con el uso de cartas que representaban conjuros, hechizos, criaturas, herramientas, etc. El jugador que sobrevivía los ataques del resto era el ganador.

En el caso de Castle Wars, que es un versión flash inspirada en Magic The Gathering, se presenta también la característica del enfrentamiento en el juego, solo que el objetivo cambia: ya no se tiene que atacar y derrotar al adversario, sino que se tiene que construir, antes que el otro, un castillo e impedir que tu contrincante logre el objetivo antes que tú. Para evitar que el otro gane debes atacarlo o hacer uso estratégico de las diferentes cartas que posees.

Castle Wars puede jugarse de uno o dos jugadores. Ya en el juego deberás construir cien pisos antes que el otro. En cualquier momento puedes, además, destruir el avance que haya ido consiguiendo tu adversario. Para usar las cartas solo tienes que dar clic sobre ellas, para descartar las cartas que no te sirvan solamente deberás pulsar control y dar clic sobre la tarjeta. En la carta se te brindará la información del material del que está hecho tu nuevo atributo, así como también la cantidad que necesites y el nombre de la misma.

Prueba ahora tus habilidades de batalla con este entretenido juego de cartas. Castle Wars estás esperando para desafiarte.

Es una publicación de juegos online gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: