jump to navigation

HOT BLOOD BOXING febrero 27, 2012

Posted by gamerhunter in Juegos de Estrategia, Juegos de Habilidad, Juegos Multijugador.
Tags: , , , ,
trackback

¿Te gustan los juegos de peleas? La verdad, a mí me  interesa mucho, sobre todo aquellos en los cuales eres un boxeador donde tienes que tener la fuerza, precisión y rapidez necesarias para vencer los diferentes niveles del juego. En esta oportunidad, siguiendo mi interés por este deporte, me di una vuelta por algunos juegos en línea que lo tuvieran como protagonista, por lo que me topé con uno en versión flash que se llama Hot blood boxing ¿Quieres que te cuente más de él? Pues sigue leyendo este artículo.

Hot blood boxing es un juego que, como su mismo nombre indica, tiene al box como tema. En este juego tú tienes la posibilidad de jugarlo contra el rival de la PC o contra algún amigo que se encuentre a tu lado. Cualquiera de las dos modalidades es válida y te permitirá saber qué tan bueno eres en la batalla del cuerpo a cuerpo.

Para jugar, si acaso quieres hacerlo en la modalidad de dos jugadores, el primero deberá usar las teclas “w”, “a”, “s” y “d” en reemplazo de las teclas direccionales: arriba, izquierda, abajo y derecha, respectivamente, mientras que el segundo sí podrá hacer uso del teclado direccional. En el juego tienes la posibilidad de realizar tres tipos de ataques diferentes, el mando uno podrá hacerlo con ayuda de las teclas: “b”, “n” y “m”; mientras que el segundo participante las teclas “1”, “2” y “3”. Para defenderse, el primero usará la barra espaciadora, mientras que el segundo la tecla numérica “0”.

Si juegas de uno, a medida que vayas ganando irás pasando al siguiente nivel y enfrentándote a rivales más difíciles. Cuidado con olvidar protegerte de los golpes de tu adversario o tu línea de vida se irá acortando.

Es una publicación de Juegos online gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: