jump to navigation

MUERTE marzo 10, 2012

Posted by gamerhunter in Juegos de Accion, Juegos de Habilidad.
Tags: , , , , , ,
trackback

Sin lugar a dudas en algún momento de sus vidas han oído o han jugado un popular juego de video conocido como Doom ¿No? Pues este es el momento de enterarte de qué se trata ya que, en honor a un juego en flash, basado en el popular Doom, te traemos información al respecto.

Doom es un juego de disparos que surge  a mediados de 1993 y que a lo largo de su historia ha tenido diferentes versiones modernizadas. El primer Doom nos presenta una historia mediante la cual el avatar con el que jugamos ha sido exiliado a Marte tras agredir a su superior, en adelante este deberá pasar una serie de desafíos, en los cuales deberá enfrentarse a monstruos, sobrevivir y pasar al siguiente nivel. Para esto Doom dispone de diferentes artefactos,  si bien inicialmente el avatar solo dispone de una pistola, a medida que va pasando los niveles y venciendo a los monstruos de juego, va abasteciéndose de otros recursos.

Para jugar Doom sólo deberás hacer uso de tu teclado direccional, lo que te permitirá desplazarte por todos los escenarios del juego. Recuerda que en este puedes ir cogiendo diferentes recursos que se encuentran en el suelo o que hayan dejado los monstruos tras vencerlos, para poder coger un nuevo objeto sólo deberás posarte sobre él y se agregará a tus atributos.

Para disparar usa la barra espaciadora y enfoca bien al siguiente monstruo u objeto al que deseas dispararle. Puedes usar las teclas “,” para grabar tu partida y la tecla “.” Para cambiar tu configuración en el menú opciones.  Buena suerte y acaba con más monstruos en esta estupenda versión flash de Doom llamada Muerte.

Es una publicación de Juegos Online Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: